Get Classic Black POS

Una solución
que cubre todo

La Get Classic Black POS es una solución versátil. Su diseño compacto, te permite usarla en el mostrador o en una mesa, lo que la convierte en la opción perfecta para tus necesidades de cobro.
Persona sosteniendo una tarjeta bancaria frente a una terminal Getnet ubicada sobre una mesa con cintas y materiales de costura

Cobrá con un clásico

Contactate con ventas y solicitá tu terminal Get Classic Black POS. Elegí el día, horario y la instalamos gratis en tu negocio.

Métodos de pago

Aceptamos estas tarjetas de todos los bancos. Las actualizamos constantemente para que siempre estés al día.

Tasas y comisiones por cobrar con Black POS

Las actualizamos constantemente para que siempre estés al día. 

 

 

Conocelas acá

 

 

Las preguntas más frecuentes

Comunicate al +54 11 6074 7001 o escribinos a comercios@getnet.com.ar para que podamos acompañarte en el proceso de registro y enviarte tu terminal.
Con el alquiler de tu Get Classic Black POS, te enviamos un kit de bienvenida para colocar en tu negocio y que tus clientes puedan ver fácilmente todas las opciones de pago que tenés disponibles con Getnet.

Cuando pedís tu terminal, podés empezar a cobrar al instante con tarjetas Visa y Mastercard. Para cobrar otro tipo de tarjetas como American Express, Naranja y Cabal, debés contactarte con estas marcas y obtener un número de comercio para asociarlo a tu terminal.
Una vez que hayas gestionado el número de comercio, contactate con nuestro equipo de gestores para ayudarte a configurarla y empezar a aceptar todas las tarjetas.

Podés ofrecer financiación con el programa Cuotas MiPyME en 3 y 6 cuotas fijas, y hasta 24 cuotas con Plan Emisor.

La Get Classic Black POS es una terminal súper completa. El costo mensual de la misma está bonificado por 12 meses, sólo vas a pagar las comisiones por las ventas que realices. Cumplido el período de bonificación, abonarás $37.000 más impuestos mensuales.
En caso de baja del servicio o solicitud de devolución de una terminal, el costo mensual se cobrará hasta tanto se haga efectiva la devolución.