Un gancho para vender más

Llegaron las promos para ¡venderte todo!

Descargá el material y compartilo en redes a tus clientes.

¡Conocé las promos del mes!

Descuentos y cuotas sin interés a tus clientes Santander
(1) Beneficio: 3 cuotas sin interés tarjetas Santander crédito. Disponible cartera de consumo y comercial. CFTNA: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL.

CFTNA: 0 % 

Tasa fija nominal y efectiva anual: 0%. Válido el 4, 6, 11, 13, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de julio de 2024. Para compras que se efectúen exclusivamente con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Santander Argentina S.A. Beneficio aplicable para rubros electro. Ejemplo: si tu cliente realiza con su tarjeta Santander de crédito una compra de $3.000 en 3 cuotas, verá en sus próximos 3 resúmenes un consumo de $1.000 en cada uno de ellos. 

(2) Beneficio: 3 cuotas sin interés tarjetas Santander crédito. Disponible cartera comercial y de consumo. CFTNA: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL.

CFTNA: 0 %

Disponible cartera de consumo y comercial. Válido el 4, 6, 11, 13, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de julio de 2024. Beneficio aplicable para todos los rubros, excepto viajes y turismo, y actividades vinculadas a cajas de seguridad. Sólo a  compras realizadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco  Santander  Argentina S.A.. Ejemplo: si tu cliente realiza con su tarjeta Santander de crédito una compra de $3.000 en 3 cuotas, verá en sus próximos 3 resúmenes un consumo de $1.000-. en cada uno de ellos.

(3) Beneficio: 3 cuotas sin interés tarjetas Santander crédito. Disponible cartera de consumo y comercial. CFTNA: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL.

CFTNA: 0 % 

Tasa fija nominal y efectiva anual: 0%. Válido el 4, 6, 11, 13, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de julio de 2024. Para compras que se efectúen exclusivamente con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Santander Argentina S.A. Beneficio aplicable para rubros materiales de construcción, ferretería y pinturerías. Ejemplo: si tu cliente realiza con su tarjeta Santander de crédito una compra de $3.000 en 3 cuotas, verá en sus próximos 3 resúmenes un consumo de $1.000 en cada uno de ellos. 

(4) Beneficio: 3 cuotas sin interés tarjetas Santander crédito. Disponible cartera de consumo y comercial. CFTNA: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL.

CFTNA: 0 % 

Tasa fija nominal y efectiva anual: 0%. Válido el 4, 6, 11, 13, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de julio de 2024. Para compras que se efectúen exclusivamente con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Santander Argentina S.A. Beneficio aplicable para rubros indumentaria y calzado. Ejemplo: si tu cliente realiza con su tarjeta Santander de crédito una compra de $3.000 en 3 cuotas, verá en sus próximos 3 resúmenes un consumo de $1.000 en cada uno de ellos. 


(5) Beneficio: 6 cuotas sin interés tarjetas Santander crédito. Disponible cartera de consumo y comercial. CFTNA: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL.

CFTNA: 0 % 

Tasa fija nominal y efectiva anual: 0%. Válido el 10 y 31 de julio de 2024. Para compras que se efectúen exclusivamente con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Santander Argentina S.A. Beneficio aplicable para todos los rubros, excepto viajes y turismo, y actividades vinculadas a cajas de seguridad. Ejemplo: si tu cliente realiza con su tarjeta Santander de crédito una compra de $6.000 en 6 cuotas, verá en sus próximos 6 resúmenes un consumo de $1.000 en cada uno de ellos. 

(6) Beneficio: 25% off con tope de reintegro mensual por cliente $5.000-. Disponible cartera de consumo y comercial. Vigencia  6, 13, 20, y 27 de julio de 2024. Beneficio aplicable sólo para comercios registrados en Getnet en rubro gastronomía. Sólo a compras realizadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Santander Argentina S.A. Ejemplo: si tu cliente realiza con su tarjeta Santander una compra de $1.000, verá en su próximo resumen un consumo de $1.000 y un reintegro de $250. El ahorro se hará efectivo vía reintegro: tarjeta de crédito en liquidación siguiente, tarjeta recargable vía crédito en la tarjeta que registra el consumo y tarjeta de débito en la cuenta, las dos últimas dentro de los 10 días hábiles de efectuado el consumo.

(7) Beneficio: 20% off con tope de reintegro diario por cliente $3.000-. Disponible cartera de consumo y comercial. Promoción válida para tarjeta Santander Visa  crédito y débito adheridas al programa Women. Válido el miércoles 3 de julio de 2024 promoción no acumulable con otras promociones. Sólo en comercios promoción válida en comercios registrados ante su adquirente bajo el rubro Farmacia. Consulte el rubro en el comercio antes de realizar el consumo. El ahorro se hará efectivo vía reintegro en liquidación siguiente. Tope $3.000 ejemplo: en una compra con tarjeta de crédito de $ 6.000 en un pago verás en tu resumen de cuenta un consumo de $6.000 y un reintegro de $3.000 (tope) se calcula considerando la suma de las compras realizadas por el titular de tarjeta de crédito y sus adicionales (*) topes de reintegro por cliente y por mes. El ahorro se hará efectivo vía reintegro: tarjeta de crédito en liquidación siguiente, tarjeta recargable vía crédito en la tarjeta que registra el consumo y tarjeta de débito en la cuenta, las dos últimas dentro de los 10 días hábiles de efectuado el consumo.

(8) Beneficio: 50% off - PARA TARJETAS SANTANDER CRÉDITO Y DÉBITO VISA WOMEN. Disponible cartera de consumo y comercial. VÁLIDO TAMBIÉN PARA PAGOS REALIZADOS A TRAVÉS DE MODO CON TARJETAS SANTANDER SE EXCLUYEN COMPRAS A TRAVÉS DE BILLETERAS VIRTUALES O FINANCIADAS EN PROGRAMAS CUOTA SIMPLE. VÁLIDO TODOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES DESDE EL 01/07/2024 al 31/07/2024 PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y VALIDO SOLO EN COMERCIOS REGISTRADOS BAJO EL RUBRO PELUQUERÍAS CONSULTE EL RUBRO EN EL COMERCIO ANTES DE REALIZAR EL CONSUMO. EL AHORRO SE HARÁ EFECTIVO VÍA REINTEGRO EN LA LIQUIDACIÓN SIGUIENTE. (*) TOPES DE REINTEGRO POR CLIENTE Y POR MES: VISA BLACK WOMEN $8.000, VISA PLATINUM WOMEN $8.000, VISA GOLD WOMEN $5.000, VISA INTERNACIONAL WOMEN $3.000.  EL AHORRO_LA PROMOCIÓN NO APLICA A PAGOS A TRAVÉS DE BILLETERAS VIRTUALES Y/O PLATAFORMAS DE PAGO. BANCO SANTANDER RÍO S.A. ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA SEGÚN LA LEY ARGENTINA. NINGÚN ACCIONISTA MAYORITARIO DE CAPITAL EXTRANJERO RESPONDE POR LAS OPERACIONES DEL BANCO EN EXCESO DE SU INTEGRACIÓN ACCIONARIA (LEY N.° 25.738); TAMPOCO LO HACEN OTRAS ENTIDADES QUE UTILICEN LA MARCA SANTANDER. El ahorro se hará efectivo vía reintegro: tarjeta de crédito en liquidación siguiente, tarjeta recargable vía crédito en la tarjeta que registra el consumo y tarjeta de débito en la cuenta, las dos últimas dentro de los 10 días hábiles de efectuado el consumo.