Cobrá con Getnet
sin costos fijos
 

  • Ofrecé cuotas sin interés
  • Aceptá todas las tarjetas
  • Comisiones bajas

Tu cliente elige cómo pagar, vos elegí cómo cobrar.

Beneficios para vos y tus clientes

Sin costos fijos

Sólo pagás la comisión por tus ventas con Aparatito, Getnet App o Get QR.

Promociones clientes Santander

Ofrecé cuotas sin interés y descuentos en fechas seleccionadas.

Plan Cuota Simple

Aceptá 3 y 6 cuotas fijas todos los días. (2)

Tu plata directo a tu cuenta

Elegí el plazo de acreditación y recibí el dinero de tus ventas directo en tu cuenta.

Mapa de promociones

Sumate al mapa de comercios para que más clientes te conozcan. (3)

Comisiones por vender con Aparatito o Getnet App

DINERO EN CUENTA
¡Inmediato!
0,80%(1)
  DÉBITO  
¡Inmediato!
3,19%
CRÉDITO
¡Inmediato!
6,39%
Débito        
En 2  días 
2,99%
Crédito       
En 2  días
En 10 días
En 20 días
En 35 días
5,69%
3,29%
1,69%
0%

Aceptá todos estos medios de pago

(1) Pago con transferencias: El precio máximo de la comisión a abonar será de un 0,8, de acuerdo a lo previsto en la sección 6.3 de la Comunicación A 7153 del BCRA. De acuerdo a lo previsto en las secciones 5.1.5 y 6.2.2., no se aplicará comisión alguna durante los primeros 3 meses calendario completos desde el comienzo de la operatoria, siendo condición para ello que con los requisitos previstos en la norma (es decir, que se trate de comercios pequeños y las transferencia totales recibidas en ese plazo inicial de 3 meses no superen un monto acumulado equivalente a 1.000 UVAs para las operaciones en pesos, y a 1.000 dólares estadounidenses o euros para las operaciones en estas monedas. Disponible cartera de consumo y comercial.
(2) Las condiciones de financiación (cuotas, Tasas, plazos, rubros, etc) de los Plan “Cuota Simple” quedan sujetas a las disposiciones gubernamentales argentinas vigentes. El plazo de pago aplicable a las transacciones efectuadas bajo esta modalidad será de 10 (diez) días hábiles. Los planes de financiamiento para la venta de productos y servicios de origen nacional con tarjeta de crédito bancarias, Visa, Mastercard y Cabal en 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas, podés ofrecerlos todos los días para ventas online o en tu local y sin límite de compra.
Será de exclusiva responsabilidad de los comercios la fiel declaración de actividad, la venta de los productos amparados por dicha normativa y cualquier otra circunstancia que se prevea en la misma generando la correspondiente responsabilidadcualquier declaración inexacta o venta de bienes no incluidos en las normas aplicables, realizada con el objeto de obtener unbeneficio indebido en el marco del Plan “Cuota Simple”.
Te sugerimos conservar una copia del comprobante de cada operación por el plazo de 10 años”. Conocé los rubros habilitados para operar con planes Ahora haciendo click aqui. La normativa del programa haciendo click aquí.
(3) Visitá el mapa de promociones: https://www.getnet.com.ar/mapa-promociones